Conciliación
Familiar

mayo - junio 2020

conciliacion familiar

Fase 2. La nueva normalidad

Debido a la pandemia de la COVID-19, el 13 de marzo de 2020 la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al igual que la práctica totalidad de comunidades autónomas, decidieron suspender las clases presenciales en todos los centros educativos de la Región. Desde entonces se han desarrollado las clases de forma telemática.

Desde el 25 de mayo la Región de Murcia está en la Fase 2, que permite la apertura de las academias y centros de formación. Siguiendo ​las normas sanitarias y de distanciamiento, ponemos en marcha nuestro programa de Conciliación Familiar dirigido a las familias que buscan un refuerzo educativo tras más de 2 meses sin clases presenciales, y tener la tranquilidad de que están atendidos durante el horario laboral de los padres.

previous arrow
next arrow
Slider

¿Qué ofrecemos?

Robótica

robotica

Usamos la robótica educativa como medio de aprendizaje donde nuestros alumnos ejercitan las áreas de matemáticas, tecnología, ciencias e ingeniería además de desarrollar su pensamiento lógico a la vez que fomentan su imaginación.

Inglés

aprender ingles

Adaptado a la realidad que les rodea y a situaciones cotidianas, nuestro equipo de monitores/as titulados introducirá juegos, actividades y palabras clave adaptados a la edad de los participantes para aprender de forma natural y repasar lo aprendido en el colegio.

Memoatec

memoatec

Memoatec es un programa que está basado en el normal aprendizaje de todas las personas, partiendo de la aten­ción, memoria y comprensión que requiere todo pro­ceso edu­ca­ti­vo. Dotando al alumno de he­rra­mientas y ca­pacidades que será capaz de aplicar no so­lo durante to­do su re­co­rri­do educativo, si­no ade­más tam­bién podrá aplicar en su ám­bito laboral.

Repaso escolar

repaso escolar

Estos dos meses, donde los más pequeños han asistido a clase de forma virtual desde casa o realizando ejercicios semanales que los colegios les han hecho llegar de forma periódica, los jóvenes en edad escolar necesitan recuperar cierta normalidad en cuanto a la asistencia a clase, contacto con otros niños y tener accesible a un maestro/a que pueda atender sus dudas o preguntas de forma presencia.

Medidas de distanciamiento, sanitarias y de desinfección

Estamos en permanente contacto con la Consejería de Sanidad y el Colegio de Logopedas de Murcia, donde nos informan de todas las novedades en cuanto a las medidas de distanciamiento social, higiene y desinfección necesarias para asegurar en todo momento la protección de nuestros alumnos, sus familias y nuestro personal.

medidas sanitarias

Horario, precios y descuentos

Ofrecemos un horario personalizado y orientado a la necesidad de las familias que ante la nueva normalidad vuelven a sus centros de trabajo y necesitan una solución para el cuidado de sus hijos. Nuestros centros están abiertos de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, donde atenderemos a nuestros alumnos y a sus familias. Es imprescindible que pidáis cita previa ya sea llamando al 968 22 01 23 o al 667 683 706. También os atenderemos vía email desde gateamurcia@gmail.com

El programa de Conciliación Familiar tiene un coste desde los 2,80€ / hora por alumno, que se cobran a razón de 70€ semanales. Mientras dure la emergencia sanitaria por la COVID-19 no cobramos cuota de matriculación. Pregunte por los descuentos que ofrecemos si se matricula más de un hermano (10%) o si contratan el mes completo (10%).

¿DÓNDE ESTAMOS?

En estos momentos disponemos más de 11 centros en 6 municipios de la Región.

  • Barrio de El Carmen (Murcia)

  • Ronda Norte (Murcia)

  • Príncipe de Asturias (Murcia)

  • Puente Tocinos (Murcia)

  • Cabezo de Torres (Murcia)

  • Sangonera la Verde (Murcia)

  • Molina de Segura

  • Lorca

  • Yecla

  • Ceutí

  • La Unión